Américo Villarreal y Mario Delgado van juntos por más educación para Tamaulipas
En Tamaulipas primero está la educación, después educación y más educación', afirma el gobernador
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión con el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, en la que reafirmó su compromiso de colaboración con el gobierno de Claudia Sheinbaum para seguir haciendo de la educación un pilar en la transformación de Tamaulipas.
Reunión para fortalecer la educación en Tamaulipas
Acompañado por Lucía Aimé Castillo Pastor, titular de Educación en Tamaulipas, Villarreal destacó los avances logrados para fortalecer las escuelas y el magisterio, contribuyendo al desarrollo integral de la juventud tamaulipeca.
Expansión del programa educativo y nuevas oportunidades
En el encuentro, se planteó la inclusión de más escuelas en el programa “La Escuela es Nuestra” y se discutieron estrategias para ampliar la oferta educativa en el nivel medio superior. También se analizaron oportunidades para abrir nuevos servicios en educación superior, orientados a las áreas de semiconductores, desarrollo portuario, aeronáutica, agroindustria, logística, energías, y agua, alineando la educación con áreas de crecimiento estratégico en el estado.
Porque en Tamaulipas primero está la educación, después educación y más educación.