Futbolista tamaulipeco se arrepiente de haber llegado al futbol de Grecia
Dice que es muy corrupto el equipo AEK de Atenas
ATENAS, Grecia.- Rodolfo Pizarro, ex futbolista del AEK de Atenas, ha revelado su descontento con su paso por el futbol griego, calificando su decisión de jugar en Grecia como la peor de su carrera. Pizarro lamenta no haber podido disfrutar plenamente del juego durante su estancia en el país europeo, atribuyendo su falta de adaptación a la difícil relación con los dirigentes del club.
Pizarro expresó su arrepentimiento por haber elegido jugar en Grecia, afirmando que, de haber tenido la oportunidad de volver atrás en el tiempo, no habría tomado la misma decisión. El ex jugador también destacó la influencia de la corrupción en el país helénico, comparándola desfavorablemente con la situación en México.
A pesar de sus dificultades, Pizarro hizo especial hincapié en su buena relación con el entrenador Matías Almeyda, a quien elogió por su trato y apoyo durante su etapa en el AEK de Atenas. Sin embargo, el ex futbolista señaló que las decisiones de la directiva del club también jugaron un papel importante en su descontento y falta de confianza en el equipo.
'Siempre bien (relación con Almeyda), hasta la fecha muy bien; terminé de la mejor manera con él y todo. Muchas veces también es parte de la directiva, porque al final, ellos son los de arriba y son los que mandan. En ese tema, en Grecia se maneja mucha mafia por así decirlo; si aquí (México) el país es corrupto, Grecia le da tres vueltas.'
Rodolfo Pizarro regresa a la Liga MX, ahora como refuerzo de Mazatlán FC para el Apertura 2024, después de un año de participar con AEK Atenas desde julio del 2023.
Ver nota:
¿Quién es Javier Garibaldi? ¿Por qué celebran su llegada al Corre?