¡Gran regreso de México y sigue en Williamsport! Califica a la semifinal
Buscarán los matamorenses el duelo de revancha contra Venezuela
Matamoros, TAMAULIPAS.- Cuadrangulares de Toño Guerrero y Ulises Ortiz en la sexta entrada, ponen a la escuadra mexicana en la pelea, tras derrotar y dejar tendidos a los cubanos en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Cuadrangular de Antonio Guerrero, en la parte baja de la sexta entrada, con un duelo que Cuba, ya daba por ganado con pizarra de 4 carreras a 1, le devolvió literalmente “la vida” a la novena de México para empatar el partido a 4 carreras, y empatar un dramático encuentro entre la novena de la Liga Matamoros y la escuadra de la Liga Santa Clara de Cuba.
Con dos “outs” en esa parte baja, vendría Ulises Ortiz, el receptor de la Matamoros, y también le dio “pa´l callejón” y remontar la pizarra con un corredor en base y remontar el marcador, para sentenciar con pizarra final de 6 carreras a 4.
La legión cubana, metió en aprietos a la escuadra mexicana hasta la parte baja de la sexta entrada, buscando los tres “outs” que los guiara a la victoria, pero los cañones mexicanos, hasta entonces dormidos, lograron despertar e hicieron vibrar los sentimientos desde la ciudad de Williamsport, hasta la frontera mexicana.
Un dramático cierre, en que la afición de Cuba, ya daba ganadores a sus peloteritos, pero de nuevo, Antonio Guerrero, al igual que lo hizo en la Serie Nacional de Nuevo León, puso a su equipo en la pelea, logrando destacarse como el más valioso de este encuentro.
Con este triunfo mexicano, los matamorenses se enfrentarán mañana miércoles a la escuadra de los Cardenales de Barquisimeto, que en el primer encuentro, dejaron a los mexicanos con pizarra de 10 carreras a 0.
El duelo se efectuará este miércoles, en punto de las 3:00 p.m., tiempo de la Ciudad de México, Cuatro de la tarde, tiempo de la Frontera de México.