Síguenos

Halloween: la casa que está causando terror en Tamaulipas

La casa de Imelda Maldonado en Ciudad Victoria se está convirtiendo en un atractivo para algunos y el terror de otros por su peculiar decoración.

Por: Sanjua Pineda

VICTORIA, Tamaulipas.-   La casa de Imelda Maldonado está causando terror entre los vecinos y personas que transitan por la calle San Marcos.


Ver nota:

¿Qué significan las calabazas azules de halloween ?

¿Por qué está causando terror esta casa?

Con ubicación en calle San Marcos número 435 de la zona centro, la casa de doña Imelda se ha convertido en el hogar mas terrorífico de Ciudad Victoria. 

Todo esto se debe a su tétrica decoración que exhibe personajes clásicos del cine de terror afuera de su hogar. 

Afuera de la vivienda de doña Imelda se pueden apreciar decoraciones peculiares de tamaño real, entre ellos Freddy Krueger, Mike Myers, el exorcista en un columpio, la simulación de un cuerpo en bolsa, payaso malvado, Georgie de IT, brujas y muchos más. 

Ver nota:
Halloween checklist de películas para maratonear

¿Por qué la decoración tétrica?

Imelda Maldonado, la propietaria de la casa, platicó para POSTA Tamaulipas que ama todo lo relacionado con los clásicos del terror y que encuentra arte en ello.

Así mismo, mencionó que cada uno de los adornos que se encuentran fuera de su hogar son sus creaciones, ya que ama las manualidades. 


Imelda asegura que durante el año va juntando accesorios para darle vida a sus personajes, incluso se autodenomina como la madre de cada uno de ellos y se refiere a sus creaciones como sus “bebés”.

La amante del terror indicó que aparte del arte y belleza que encuentra en sus personajes, también ha encontrado compañía. 

¿Hay algo paranormal detrás de todo?

Imelda Maldonado comenta que ha sido juzgada por las personas que la etiquetan como bruja o de algún culto; sin embargo, ella asegura que solo hace sus creaciones por amor al arte, al terror y para sentirse acompañada. 

Algo que pudiera causar terror en quienes conocen la casa, es que doña Imelda suele acompañarse por sus creaciones e incluso conversar de vez en cuando con ellos.

Aunque muchos pueden presentar temor por las imágenes, Imelda asegura que los muñecos tienen energía propia, que incluso se llegan a prender o apagar solos; sin embargo, no siente temor, pues está convencida que la protegen.

Ver nota:
Las lunas de octubre, las más bellas