Hartos del calor, vecinos protestan contra la CFE
Fidel Ramírez, uno de los afectados, aseguró que llevan cuatro meses batallando con el suministro de luz, y advirtió que están dispuestos a tomar medidas más drásticas si la situación no se resuelve.
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo han amenazado con tomar las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a los constantes problemas de bajos voltajes y apagones que padecen diariamente.
Más de 60 familias residentes de las calles Aguascalientes y Rhin sufren apagones diarios, afectando gravemente su calidad de vida. A pesar de haber presentado numerosos oficios y realizar múltiples llamadas a la CFE, sus reclamos han sido ignorados.
Fidel Ramírez, uno de los afectados, aseguró que llevan cuatro meses batallando con el suministro de luz, y advirtió que están dispuestos a tomar medidas más drásticas si la situación no se resuelve pronto.
No hay luz, pero sí hay cobros.
Indicando que, a pesar de los apagones, los recibos siguen llegando y los afectados deben pagar multas y recargos si no solventan los pagos.
La comunidad exige una solución inmediata a estos problemas para evitar tomar acciones más radicales y asegurar un suministro de energía estable y justo.