Jovencito se mata en el perimetral de Tampico
Su hermano le llevó gasolina pues el joven se había quedado sin combustible y de regreso a su casa ocurrió el accidente.
TAMPICO, Tamaulipas.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida instantáneamente cuando perdió el control de su motocicleta, pegando en el filo del camellón central que lo proyectó al carril contrario del Bulevar Fidel Velázquez, para quedar tendido en un charco de sangre.
De acuerdo al perítate de tránsito y vialidad, el motociclista conducía en dirección sur a norte desde la escuela Náutica Mercante hacia Paseo Laguna, en una curva a la altura de la calle Belisario Domínguez desestabilizó su unidad y ocurrió la tragedia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar al inexperto motociclista, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, quedando sus familiares sin dar crédito a lo sucedido al ver el cuerpo sin vida del masculino tendido sobre el suelo.
El hermano del joven fallecido viajaba detrás de él en otra motocicleta, al decir de el, Giovanni se había quedado sin gasolina y él lo alcanzó para cargarle el tanque, de regreso a casa fue cuando sucedió el fatídico accidente.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se encuentra esclareciendo el hecho, pues un March color gris conducido por una mujer se vio involucrado en el hecho; el coche circulaba en sentido contrario y se encontró con el motociclista cuando salió proyectado.
El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir del joven identificado como Giovanni residente de la colonia Cascajal, fue el factor principal que originó el aparatoso percance.