Los coleccionables Coca-Cola 2004 ¿los recuerdas en Tamaulipas?
En el 2004 los osos polares de Coca-Cola se adueñaron de la Navidad.
VICTORIA, Tamaulipas.- En la actualidad la marca Coca-Cola es una de las mejores posicionadas a nivel mundial y en parte se debe a las grandes y exitosas campañas de publicidad que ha realizado.
Una de las cosas más emblemáticas son los promocionales navideños, que varios años han encantado a sus seguidores.
En esta ocasión hablaremos de los osos polares.
¿Qué son los osos polares de Coca-Cola?
Una de las figuras más características de la Coca-Cola son sus osos polares, que aparecieron por primera vez en un anuncio de la marca en el año de 1993.
Desde ese entonces, cautivaron a la audiencia volviendose parte emblemática de la publicidad de Coca-Cola, llevando a estar en anuncios de los Juegos Olímpicos y a tener sus figuras promocionales.
Osos polares Coca- Cola. Foto: Coca- Cola Company
¿Qué figuras promocionales hay de los osos polares de Coca-Cola ?
En el 2004, los osos polares se convirtieron en los artículos promocionales navideños de la marca Coca-Cola, causando gran emoción entre sus seguidores.
Ese año, fueron cuatro ositos los que formaban la colección: mamá, papá y dos ositos. Les prendía la nariz y podías grabar un mensaje en ellos.
Colección de osos polares Coca- Cola del 2004. Foto: Mercado Libre
¿Qué otros coleccionables hay de los osos polares de Coca-Cola?
Además de ser los artículos promocionales del año 2004 de la compañía, es común ver o escuchar sobre los osos polares de peluche, como colgantes, como Funko y mucho más.
Es tanto el éxito de estos personajes que incluso hay a la venta artículos no oficiales a la venta que hacen alusión a estos cálidos ositos y a la marca Coca-Cola.
¿Cuáles has visto en Tamaulipas?