Síguenos

Rinde Américo Villarreal Anaya Segundo Informe de Gobierno

En su mensaje, el gobernador de Tamaulipas destacó avances en materia social y económica; 'abandonamos el modelo de codicia neoliberal', aseguró.

Por: Carlos García

VICTORIA, Tamaulipas.- El humanismo llegó para quedarse en Tamaulipas y ahora hay un gobierno honesto, puesto al servicio del pueblo, que cumple y hace cumplir la ley y que defiende, sobre todas las cosas, el interés general, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

En un mensaje dirigido a la sociedad tamaulipeca desde el Polyforum de Ciudad Victoria, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, ante la presencia el secretario de Energía, Miguel Ángel Maciel Torres, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador agregó que en Tamaulipas hay un gobierno que rompió con el modelo neoliberal que causó daño al estado y que en los últimos años presentó la más decadente de sus versiones. 

En Tamaulipas abandonamos el modelo de codicia neoliberal que algunos todavía consideran material y tecnológicamente avanzado pero que es en realidad, excluyente, voraz y extremadamente débil espiritual y socialmente.

Américo Villarreal Anaya, 

Gobernador de Tamaulipas.

Ante la presidenta del DIF, Tamaulipas, María de Villarreal y titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, integrantes del gabinete federal, legisladores, mandos militares y de las fuerzas armadas, dirigentes de organismos industriales, cámaras empresariales y representantes de todos los sectores productivos, el mandatario tamaulipeco señaló que el informe entregado al Congreso de Tamaulipas detalla 857 acciones realizadas por su gobierno.


Logros destacados por Américo Villarreal Anaya


Ver nota:

Recibe Congreso Segundo Informe de Gobierno de Américo Villarreal