Unidos cambiamos vidas: la historia de ayuda a la señora Olga y sus nietos.
La señora perdió a su hijo y después a su esposo. Ahora pide apoyo para alimentar a sus nietos. Y la ayuda comenzó a llegar.
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La historia de la señora Olga y sus dos nietos ha conmovido a gran parte de la población. Hace días le mostramos cómo es que, lamentablemente, esta familia batalla día tras días para contar con algo para comer.
Ver nota:
¿Ya la han apoyado?
Afortunadamente, luego de exponer su caso, hubo familias que pudieron apoyar con algo de comida principalmente y es por eso que ahora le platicamos que, tras el apoyo, el rostro de la señora es otro completamente.
Pero, además de alimentos, hubo personas como el profe Paco que llevaron útiles escolares, tenis en buenas condiciones y, algo muy importante algo muy importante para los menores, juguetes.
No hay que olvidar que el menor de los nietos apenas tiene 10 años, y tanto usted como yo sabemos lo que representa para un niño recibir, por ejemplo, un balón nuevo. Y como prueba de su felicidad, basta con mostrar cómo se quedó dormido abrazado a la pelota.
La señora Olga sigue ocupando apoyo con comida, principalmente enlatada o no perecedera para que pueda aprovecharla después.
Ver nota:
Madre de Melanie se pronuncia por primera vez con POSTA: 'Él quería asesinarla'
¿Qué más podemos donarle?
Algo muy importante que mencionar es que está recibiendo donación de ropa, ya que puede venderla en su casa como prendas de segunda mano y así obtener algo de recurso para comprar lo que haga falta en el hogar.
Ver nota:
Caso Melanie: ¿Cuál puede ser la condena que enfrentaría el agresor?
¿En dónde viven?
Dirección: Av. Carlos Adrián Avilés (Av. La Paz), #842, entre Nuevo Laredo y Aldama, Colonia Liberal.
Teléfono: 834-282-99-56
Ver nota:
Campo de girasoles en Tamaulipas enamora a turistas por estos motivos