Síguenos

Aplicarán refuerzo contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en Matamoros

La vacunación se llevará a cabo en las sedes del Mundo Nuevo y el Instituto Tecnológico de Matamoros y por día se atenderán a las personas de acuerdo a un orden alfabético.

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de varios meses de espera finalmente el refuerzo de la vacuna contra COVID-19 será aplicada para personas de 50 a 59 años en la ciudad de Matamoros. 

Lo anterior lo dio a conocer la subdelegada de programas federales en esta plaza, Silvia Burgos, quien expresó que para esta etapa de la vacunación se tendrán dos sedes y será por orden alfabético. 


En esta ocasión se habilitaron las sedes del Mundo Nuevo y el Instituto Tecnológico de Matamoros y por día se atenderán a las personas de acuerdo a un orden alfabético.

Silvia Burgos

Subdelegada de programas federales en Matamoros, Tamaulipas


El lunes 7 de febrero inicia la vacunación y se está citando a las personas cuyo apellido comience con las letras A, B, C, D, E y F, mientras que el martes serán quienes di apellido inicie con G, H, I, J, y K. 

Y así sucesivamente se irán vacunando toda la semana en las dos sedes que se han dispuesto en esta ocasión, aclarando que la dosis que se aplicará será la AstraZeneca.