Síguenos

Blinda policía estatal sede del debate de candidatos en Tamaulipas

Policías estatales blindan el Centro Cultural de Ciudad Victoria donde se lleva a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Ciudad Victoria.

Por: Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas mantiene vigilancia en inmediaciones del Centro Cultural de Ciudad Victoria, donde en unos momentos más se llevará a cabo el debate de candidatos a gobernador, a solicitud del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Con motivo de este primer debate, desde las 8:00 de la mañana se mantienen cerradas las calles aledañas y se dispuso de un fuerte dispositivo de seguridad. No se permitió a los simpatizantes de los tres candidatos, Américo Villarreal de “Juntos Hacemos Historia”, César Verástegui de “Va por Tamaulipas” y Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano, acercarse al teatro Amalia G. de Castillo Ledón, sede del debate.

Te puede interesar:   Debaten candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Los ejes temáticos que se estarán tratando son: “Desarrollo económico y empleo”, dividido en dos segmentos, productividad y generación de empleos, y políticas públicas para el desarrollo industrial, comercial y rural.

En el eje de salud los segmentos son infraestructura para las instituciones de salud, y políticas públicas para generar una cobertura médica integral; mientras que en el eje de seguridad pública los segmentos son profesionalización de las instituciones de seguridad pública, y políticas públicas para combatir la delincuencia y prevenir el delito.