Síguenos

Buscan repunte de mercado Catarino Garza de Matamoros

Monica Garza, coordinadora del mercado, comentó que la falta de personas que los visiten es en parte la zona donde está ubicado, pero se están buscando estrategias para hacer más atractivo el lugar.

Por: Nora Castro

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que el mercado Catarino Garza ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad tiene muy poca afluencia de compradores, los locatarios de ese lugar están buscando estrategias para atraerlos. 

Mónica Garza, coordinadora del mercado, comentó que la falta de personas que los visiten es en parte la zona donde está ubicado, pero se están buscando alternativas para hacer más atractivo el lugar. 

Por lo pronto vamos a ampliar el horario de atención hasta las 8 de la noche ya que anteriormente la gente llegaba de su trabajo y ya no le alcanzaba el tiempo para ir de compras al mercado'.

Mónica Garza

Coordinadora del mercado Catarino Garza

Asimismo los fines de semana se están programando números artísticos en la explanada, como por ejemplo grupos musicales de la región, buscando atraer a la gente de las colonias cercanas, primero para vean el espectáculo y luego entren a comer o cenar en el interior del inmueble. 

Dentro de este mercado hay puestos que ofrecen comida, fruterías, repostería, papelería, artículos de limpieza y ropa por solo citar algunos de los artículos que se ofertan en el lugar.

Se espera que pronto se amplíe la gama de productos que se ofrecen a la ciudadanía para que sea más atractivo, los visite, conozca y aproveche este espacio.

 

Síguenos