Síguenos

Cae microbús a canal en Tampico; hay 10 heridos

Fue en el Bulevar Perimetral, frente a la Laguna del Carpintero donde se suscitó el percance que ocasionó la movilización de los rescatistas.

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Una falla mecánica en la rótula ocasionó que 10 personas resultaran heridas tras la caída de un microbús en un canal a cielo abierto y propiedad privada.

Fue en el Bulevar Perimetral, frente a la Laguna del Carpintero donde se suscitó el percance que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia entre ellos la Cruz Roja que trasladó a varias personas a hospitales para ser valoradas por posibles lesiones internas.

Afortunadamente no hubo lesiones mayores son solamente golpes que tienen que ser checados en un hospital privado para hacer toma de rayos x para ver sino presentan una lesión interna. Ya llegó la Cruz Roja le dio atención médica a todos valorándolos, estuvo checándolos

Héctor Rodríguez Silva

Comandante de Tránsito

El área de vialidad en el puerto analizará a detalle las causas del incidente, pues afirmaron que a simple vista se pudieron detectar fallas y carencias en la unidad.

El microbús perdió el control y conforme lo dado a conocer por el chofer, el percance se atribuye a lo mecánico.

Afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad sin embargo se presentaron crisis de nervios entre quienes viajaban en la unidad.