Síguenos

Deberán funcionarios presentar '3de3' para poder trabajar

La contraloría está asesorando a todos aquellos que están obligados a presentarla y se brinda apoyo en cuanto a la información

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- En Madero, todo funcionario de primer nivel que se quedó o que es de nuevo ingreso, está obligado a presentar su 3 de 3.

Fernando Antonio Rodríguez Ruiz, contralor municipal, dijo que la contraloría está asesorando a todos aquellos que están obligados a presentarla y se brinda apoyo en cuanto a la información que deben de proporcionar y se declara bajo protesta, de decir lo que realmente se tienen en cuanto a sus propiedades.

'En esta administración tenemos todos la obligación de volver a presentar a los que nos quedamos la declaración patrimonial tres de tres, se llama inicial y los de nuevo ingresos tienen que presentar, esta declaración se tiene la obligación de hacerlo hasta el día 30 de noviembre'.

En la actual administración, son entre 190 y 200 personas, desde el rango más alto que es el presidente municipal, el cabildo, directores y subdirectores, jefes coordinadores y asesores los funcionarios públicos que tienen que proporcionar su información.