Síguenos

Presenta PAN ante Ietam plataforma electoral

El líder panista, señaló que es una plataforma completa, abierta, “pero sobretodo de atención a la ciudadanía en general, que reúne las peticiones más sentidas de las y los tamaulipecos”.

This browser does not support the video element.

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván entregó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), la plataforma electoral a la Gubernatura del Estado.

El líder panista, señaló que es una plataforma completa, abierta, “pero sobretodo de atención a la ciudadanía en general, que reúne las peticiones más sentidas de las y los tamaulipecos”.

En la misma, dijo, se da prioridad a temas como la seguridad, educación, la funcionalidad de las instituciones, los servicios que brindan y todo lo que engloba un gobierno de buenos resultados.

Acción Nacional llega con fuerza, unidad y con la certeza de que somos la mejor opción para Tamaulipas”, externó el dirigente blanquiazul, quien se comprometió a seguir cumpliendo en tiempo y forma con los requisitos establecidos conforme a la ley.

Las consejeras Mayra Lugo Rodríguez  y Marcia Garza Robles, recibieron la documentación, esta última afirmó que la plataforma electoral constituye un elemento central para que el electorado distinga de los partidos y coaliciones, cuáles son los aspectos ideológicos, organizativos, pragmáticos y de esta forma se oriente y promueva la participación electoral y el debate público.

Por parte de  Ietam se contó con la presencia virtual del Consejero presidente, Juan Jose Ramos Charre y los Consejeros Italia Aracely García López, Eliseo García González, Deborah González Díaz, Gerónimo Rivera García.

Estuvieron presentes el representante ante el Consejo General, Luis Tomás Vanoye Carmona; el Secretario de Acción Gubernamental, César Guerra Montalvo; 

el Secretario de Participación y Formación, Juan José Monita Cárdenas.

El Secretario de Comunicación, Enrique Cárdenas Ochoa; el Secretario de Elecciones, Óscar Manuel Ortiz Gallegos, y el Tesorero del PAN Tamaulipas, Raúl Pérez Luevano.