Síguenos

Sostiene Cabeza de Vaca reunión con gabinete en Casa Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con su gabinete en Casa Tamaulipas para dar seguimiento a temas de las diferentes secretarías.

Por: Mariana López

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo esta mañana, una reunión con los secretarios que conforman su gabinete de gobierno en Casa Tamaulipas.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, comenzaron a llegar a la casa de gobierno, los titulares de las dependencias de gobierno, quienes informaron que fueron llamados a tratar asuntos de cada una de las dependencias.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador informó que la reunión de trabajo fue para dar seguimiento a los temas que las diferentes secretarías llevan a cabo en la entidad.

“En #CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del @gobtam, en las que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de #Tamaulipas y sus familias”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

A la reunión asistieron César Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno; David Cerda Zúñiga, Jefe de Gabinete; Abelardo Perales Menéndez, coordinador jurídico del Gobierno del Estado.

Así como los secretarios Ariel Longoria García, de Desarrollo Rural; Mario Gómez Monroy, Educación; Miguel Ángel Villarreal Ongay, del Trabajo; Cecilia del Alto, Obras Públicas; Rómulo Garza Martínez, Bienestar Social; María de Lourdes Arteaga Reyna de Finanzas.