Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Adrián Oseguera borrado de la boleta electoral

Adrián Oseguera Kernion, candidato a la diputación federal por el distrito 08 por Morena, informó que su nombre no aparecerá en las boletas en las próximas elecciones del 2 de Junio.

Adrián Oseguera borrado de la boleta electoral

Publicado el

Por: Axel Hassel

Mediante un video comunicado, Adrián Oseguera Kernion, candidato a la diputación federal por el distrito 08 por Morena, informó que su nombre no aparecerá en las boletas en las próximas elecciones del 2 de Junio.

Esta situación se presentó luego de que la campaña del morenista estuviera suspendida por aproximadamente 40 días, periodo en la que otra persona fue asignada como candidata.

Oseguera Kernion hizo saber a sus simpatizantes, que las boletas fueran impresas durante el periodo que se encontró ausente, por tal motivo, llamó para el voto masivo a Morena.

“Pido voto masivo por Morena, tengo en mis manos el oficio signado por la autoridad electoral que señala que una vez impresa las boletas no podrán ser modificadas”.

Por estas razones, invitó a los militantes que acudan a los comicios que si observan otro nombre con el emblema de Morena por el distrito de Tampico y Madero, voten por el.

Otras Noticias