Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Amenazan con bloqueos por falta de agua

La falta de agua mantiene en caos y desesperación a la población del sur de Tamaulipas, que amenaza con bloquear avenidas y carreteras principales.

Amenazan con bloqueos por falta de agua

Publicado el

Por: Ignacio Aceves

Tamaulipas.- La falta de agua mantiene en caos y desesperación a la población del sur de Tamaulipas, que amenaza con bloquear avenidas y carreteras principales.

La noche de ayer se registraron dos bloqueos, uno en la avenida las Torres de Tampico y otra en la carretera Tampico - Mante de Altamira.

En ambos casos la demanda es la misma; el agua. Por lo que las autoridades de las Comapas han tenido que darles atención.

Sin embargo, decenas de colonias de Ciudad Madero no tienen agua desde hace una semana, por lo que ya se organizan para bloquear las principales calles.

La señora Martha Miranda, manifestó que están cansados de la falta de ayuda por parte de las autoridades, por lo que están a punto de hacer manifestaciones.

“Hoy porque nos mandaron una pipa con agua pero eso no es suficiente, dicen que ya están haciendo bombeos pero no vemos que nos llegue el agua”.

La Comapa del sur de Tamaulipas, a cargo de Francisco Casanova ha advertido que seguirán los tandeos, sin embargo no avisan de horarios.

Otras Noticias