Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Compras de pánico en purificadoras del sur de Tamaulipas

Las purificadoras y autoservicios de agua agotan su producto en el menor tiempo posible.

Las compras de pánico se han generado  discusiones y exigencias para la sucursal. Foto: Axel Hassel
Las compras de pánico se han generado discusiones y exigencias para la sucursal. Foto: Axel Hassel

Publicado el

Por: Axel Hassel

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Ante la desesperación que sufre la ciudadanía con el desabasto de agua, ahora las purificadoras y autoservicios de agua en el sur de Tamaulipas agotan su producto en el menor tiempo posible.

La trabajadora Mirna de la purificadora Más Pura Kiwi en Ciudad Madero, confirmó que en su sucursal así como en las otras tantas de la cadena, los tanques con los que surten agua se agotan en un par de horas cuando normalmente duran de uno a dos días.

Estas denominadas compras de pánico se han venido registrando durante los últimos días, pues la ciudadanía busca conseguir agua para sus hogares ya que las pipas no han llegado a todos los sectores de la zona conurbada.


La señora Mirna indicó que el promedio que carga cada persona es de dos hasta seis botellones, generándose largas filas e incluso hasta discusiones y exigencias para la sucursal por agotar el vital líquido.

Con anuncios de papel pegados sobre las fachadas o puertas de los autoservicios es como notifican la falta de servicio, así como otras indicaciones para quienes acuden a cargar sus “provisiones”

Pese a que se solicita a la ciudadanía no realizar este tipo de compras de pánico, los empresarios de este giro se ven beneficiados al estar reflejado en ventas este tipo de crisis.

Noticias Relacionadas