Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Continúa cierre de carretera Victoria - Matamoros por manifestación

Esta protesta surge a raíz de la reducción de los apoyos gubernamentales, lo que ha impactado significativamente en el precio del sorgo, una situación que preocupa a los agricultores de la región.

Así luce la carretera Victoria - Matamoros derivado de la manifestación de productores de sorgo que mantiene el cierre parcial de la carretera. Foto: Redes sociales
Así luce la carretera Victoria - Matamoros derivado de la manifestación de productores de sorgo que mantiene el cierre parcial de la carretera. Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Ramón Sánchez

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- La Guardia Nacional informó a través de sus redes sociales que persiste el cierre parcial de la carretera Victoria - Matamoros en el kilómetro 187 + 500, debido a una manifestación de agricultores que protestan por el precio del sorgo.


Esta protesta surge a raíz de la reducción de los apoyos gubernamentales, lo que ha impactado significativamente en el precio del sorgo, una situación que preocupa a los agricultores de la región. Exigen la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar esta problemática.

Cierre de carretera Victoria - Matamoros. Foto: Redes sociales

La manifestación inició el día de ayer miércoles y ha mantenido el cierre parcial de la carretera desde entonces. A pesar de la observancia de la Guardia Nacional en el lugar, hasta el momento no se ha procedido a liberar la vía.

Ver nota: Bloquean productores de sorgo la carretera en San Fernando

Ayer, los manifestantes solicitaron la presencia del secretario General de Gobierno de Tamaulipas, sin embargo, no se presentó en el sitio de la protesta.

Productores con lonas en el cierre de carretera Victoria - Matamoros. Foto: Redes sociales

Este cierre parcial ha generado inconvenientes para los usuarios de la carretera, por lo que se recomienda tomar rutas alternas y estar atentos a cualquier actualización sobre la situación en la vía.


Otras Noticias