Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Guardia Estatal brinda apoyo ante volcadura de tractocamión

En respuesta a un reporte ciudadano, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionado en la Estación Segura Tula, acudió al kilómetro 64 de la Carretera Federal 101.

Publicado el

Por: Ramón Sánchez

TULA, Tamaulipas.- En respuesta a un reporte ciudadano, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionado en la Estación Segura Tula, acudió al kilómetro 64 de la Carretera Federal 101 para brindar asistencia ante la volcadura de un tractocamión. 


Al llegar al lugar del accidente, las autoridades encontraron el tractocamión volcado fuera de la cinta asfáltica. Afortunadamente, no había personas en el área, por lo que se desconoce si hubo algún lesionado. La ubicación del vehículo fuera de la carretera permitió que el tránsito continuara sin interrupciones en esta vía.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) ha exhortado a la población a extremar precauciones al conducir, especialmente bajo las condiciones meteorológicas adversas provocadas por la tormenta tropical “Alberto”. Las fuertes lluvias han incrementado el riesgo de accidentes en carretera, por lo que es fundamental mantener la prudencia y seguir las indicaciones de las autoridades.


Mantente informado sobre las condiciones meteorológicas y sigue las recomendaciones de las autoridades para garantizar tu seguridad y la de los demás en la carretera.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas