Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Helicópteros rescatan a 25 personas en Hidalgo, Tamaulipas

La población afectada conformada por cinco menores, dos mujeres y 18 hombres fue trasladada a bordo de tres unidades aéreas de la Guardia Estatal

Publicado el

Por: Daniel Espinoza

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas en coordinación con Protección Civil del Estado activaron un plan de rescate con ayuda de helicópteros para evacuar a 25 habitantes de los ejidos Santa Fe y Rancho San Francisco, municipio de Hidalgo, que fueron afectados por creciente del Río Purificación.

La población afectada conformada por cinco menores, dos mujeres y 18 hombres fue trasladada a bordo de tres unidades aéreas de la Guardia Estatal hacia el refugio temporal habilitado en el Rancho San Antonio.


Del total de personas evacuadas, 10 accedieron a recibir valoración médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Hidalgo.

El personal de la Guardia Estatal permanece en labores de apoyo a la población tamaulipeca ante las lluvias y ráfagas de viento registradas tras el arribo del fenómeno meteorológico “Alberto”.

Ver nota:

Habitantes de Tula con seguridad vial con Puente Vado en ejido Francisco Villa


Noticias Relacionadas