Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Perrito animó a Boca Juniors en las gradas (VIDEO)

El perrito apareció entre los aficionados en las gradas con una playera del equipo argentino.

Publicado el

Por: Antonio López

BUENOS AIRES, Argentina.- El club de fútbol Boca Juniors tuvo un gran apoyo en las tribunas ya que además de los aficionados un perrito apareció entre los hinchas del equipo argentino.

La curiosa postal ocurrió en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina, donde Boca Juniors ganó 3-2 a su clásico rival River Plate.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que figuró el perrito, que traía la playera de Boca Juniors, uno de los aficionados lo cargó y empezó a saltar con él al ritmo de la canción que tenían los demás hinchas.

¿Cómo entró al estadio?

Quizás sea la interrogante más grande del hecho en sí pero nadie sabe como el can pudo entrar al estadio y también algunos usuarios en el video publicado en redes sociales preguntaron por el perrito y sobre si después del juego estaba bien.

Algo interesante es que en el fútbol de Argentina, es muy común que los perros entren a un estadio de fútbol pero no muchas veces con el aval de la seguridad, pues estos entrán de manera espontanea, ya sea en las tribunas como este caso y otros directamente en la cancha durante el transcurso de un partido.

Datos de los perros labradores

De origen canadiense, el labrador es uno de los perros que más comúnmente se ven en América. Su temperamento agradable y versatilidad para ciertas actividades lo hacen muy común para adoptarlo. Aquí te presentamos algunas curiosidades de este tipo de perros.

@selecciondog #labrador #labradorretriever #labradorsoftiktok #labradorpuppy #labradoresretriversoftiktok #cachorrosdotiktok ♬ sonido original - Jose Ruiz


  • Descienden de una raza llamada Perro de Aguas de San Juan
  • Sirven para cuando vas a pescar
  • Son la raza de perros más queridos en todo el mundo
  • Tienen una forma muy particular de comunicarse
  • Les encanta pasar tiempo junto a los niños
  • No son buenos como perros guardianes
  • Adoran masticar cosas
  • Son perros muy glotones, pero por causas naturales
  • Tienen grandes reservas de energía
  • Su olfato privilegiado permite detectar enfermedades como cáncer o coronavirus.

Boca Juniors avanza hasta semifinales

En lo deportivo, Boca Juniors se llevó el triunfo con doblete del uruguayo Miguel Merentiel y otro de su compatriota Edinson Cavani, con el triunfo en los cuartos de final en el 'superclásico' del futbol local, ahora el equipo Xeneize enfrentará el próximo fin de semana a Estudiantes de La Plata, quien goleó 3-0 a Barracas Central.

Con esto las semifinales serán entre Boca Juniors contra Estudiantes de la Plata, mientras que en la otra llave de semifinal, estarán Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.

Otras Noticias