Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ale Cárdenas pide que votemos sin miedo

En un diálogo con los vecinos, se comprometió a ser la voz que luche por solucionar la problemática que enfrenta el municipio.

Ale Cárdenas continúa con sus recorridos diarios en busca del voto ciudadano y llama a votar sin miedo el próximo 2 de junio. Foto: Ale Cárdenas
Ale Cárdenas continúa con sus recorridos diarios en busca del voto ciudadano y llama a votar sin miedo el próximo 2 de junio. Foto: Ale Cárdenas

Publicado el

Por: Ramón Sánchez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La candidata del distrito 14, Ale Cárdenas, recorrió las calles del fraccionamiento Sierra Ventana en esta ciudad, pidiendo a los ciudadanos que salgan a votar sin miedo para reconstruir la ciudad. En un diálogo con los vecinos, se comprometió a ser la voz que luche por solucionar la problemática que enfrenta el municipio.


Ale Cárdenas, creadora del Semáforo del Agua, una herramienta fundamental para la toma de decisiones en municipios con problemas de disponibilidad de agua, aseguró a los ciudadanos que seguirá trabajando desde el Congreso para resolver este problema.


Estoy consciente de que este problema necesita del trabajo de todos para encontrar soluciones efectivas, y en ese sentido, yo seguiré siendo su principal aliada en el Congreso para que volvamos a tener agua en nuestros hogares, afirmó.


Por la mañana, la candidata también saludó a los vecinos de diferentes sectores en el acceso a las colonias Estrella y Enfermeras. El cambio que necesita Victoria está cada vez más cerca, y Ale Cárdenas insta a los ciudadanos a votar sin miedo para lograrlo juntos.


Noticias Relacionadas