Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

En la zona del altiplano se harán cada vez más cosas buenas: Américo

El gobernador de Tamaulipas y su esposa María llevan brigada asistencial, con múltiples beneficios, a familias de los cinco municipios de la región.

Foto: Agencia.
Foto: Agencia.

Publicado el

Por: Carlos García

Escuchar artículo Escuchar artículo

Tula, Tamaulipas.- Las y los habitantes del altiplano tamaulipeco cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado para resolver sus demandas sociales y necesidades, afirmó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, al encabezar junto a la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, la Brigada Navideña en el Altiplano 'Transformando Familias', en la cual se entregaron múltiples beneficios, desde medicamentos hasta implementos agrícolas.

'Siempre cuenten con un Gobierno del Estado solidario, amigo y participativo con ustedes, sobre todo con la gente del altiplano', afirmó.

Gobernador entrega despensa a beneficiario

Luego de ser recibido por los habitantes de Tula, Palmillas, Jaumave, Miquihuana y Bustamante, el gobernador indicó que atenderá cada una de sus peticiones y, a los integrantes de su gabinete, giró la instrucción para que inicie la rehabilitación de escuelas y caminos, como el del ejido Lázaro Cárdenas y de Mamaleón, 'para que mejoremos la oportunidad de llegar a otros ejidos de esta región'.

'También hay un trabajo importante que estamos desarrollando de investigación y apoyo para localizar agua' y que todas las comunidades cuenten con el vital líquido.

'Estamos atentos de estas necesidades y créanme que estamos trabajando y buscando los recursos para solucionar estos problemas y que tengamos todos en Tamaulipas la oportunidad de tener un mejor desarrollo y bienestar social', expresó.

Tamaulipas es un estado muy grande y con muchas necesidades en los más de mil 300 ejidos y en las más de 80 mil hectáreas, dijo, al señalar que en la zona del altiplano, 'se harán cada vez más cosas buenas'.

Otras Noticias