En memoria de Karla: instalan cruz de madera en donde localizaron sus restos
La jovencita originaria de Progreso, Yucatán, fue reportada como desaparecida la semana pasada, siendo a los días, un viernes por la noche, localizada sin vida en una zona de monte.
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Una cruz de madera color blanco, con flores, una veladora y la foto de Karla, es la que ahora se aprecia sobre la brecha del Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, justo en el lugar en donde fueron encontrados los restos apuñalados de la menor.
La jovencita originaria de Progreso, Yucatán, fue reportada como desaparecida la semana pasada, siendo a los días, un viernes por la noche, localizada sin vida en una zona de monte sobre la referida brecha.
Los datos extraoficiales de familia y amigos, señalan como presunto autor de este hecho de sangre al ex novio de Karla, de quien hasta el momento se ha ampliado la información.
Con apenas de 16 años de edad y truncándole su bachillerato, en un inmenso dolor, Karla fue sepultada por sus familiares y seres queridos entre entre flores, llanto y un fuerte clamor por justicia.
La versión preliminar de la autopsia de Karla, indica que el cuerpo de menor contaba con decenas de heridas por arma blanca por todo su cuerpo.
Ahora, mientras su familia suplica su descanso eterno, toca esperar el turno a que la autoridad tome cartas en el asunto acerca de este sangriento hecho que ha conmocionado al sur de Tamaulipas.