Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ietam no ve riesgos en proceso electoral

'No tenemos al día de hoy, preocupación alguna en cuanto al trabajo operativo del Instituto Electoral de Tamaulipas', reafirmó el consejero presidente del IETAM.

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- A 11 días de que se lleve a cabo la jornada electoral, el Ietam no ha registrado situaciones de riesgo para el desarrollo de las actividades electorales de su personal, señaló el titular de este Instituto Electoral.  

En lo que concierne al Instituto Electoral de Tamaulipas, al día de hoy no tenemos afectación alguna en los trabajos que se desarrollan en los 43 Consejos Municipales o los 22 Consejos Distritales.

Juan José Ramos Charre, 

Consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Ver nota:
INE, IETAM y FEDE, atendidos por Mesa de Seguridad durante el Proceso Electoral

Dijo que será importante conocer el mapa de riesgo presentado por el PAN, luego que la seguridad, independientemente de los partidos políticos, es una preocupación de las autoridades en todo el país.

El funcionario electoral, dijo que en las mesas de seguridad están revisando todos los días el tema, “y no tenemos al día de hoy, preocupación alguna en cuanto al trabajo operativo del Instituto Electoral de Tamaulipas”.

Recordó que desde el 2 de mayo, más de mil 300 personas que se desempenan como capacitadoras asistentes electorales y supervisoras electorales, llevan a cabo sus labores en las más de 2 mil secciones electorales sin incidentes.

Noticias Relacionadas