Intenta ultimar a su vecino a machetazos en Altamira
El hombre agredido regresaba a su casa en la hora de comida de su trabajo, topandose con su vecino sin saber que lo iba a machetear
ALTAMIRA, Tamaulipas.- A punto de mutilarle la mano a su vecino se quedó un residente de Fraccionamiento Olivos 1 de Altamira, al brindarle semejante macheteada la tarde de este domingo tras presuntas rencillas.
La hija del afectado grabó el momento a las afueras del edificio ‘C’ de este sector, exponiendo al agresor y su pareja sentimental quienes atacaron a su padre y que viven frente a su domicilio.
El hombre agredido regresaba a su casa en la hora de comida de su trabajo, topandose con su vecino sin saber que lo iba a machetear, resultando con una herida del tamaño de toda su mano con la que se podía apreciar su dedo expuesto.
Siendo la escena a ojo de todos los vecinos, intentaron ayudar al afectado amedrentando al violento sujeto con palos y botellones, hasta hacerlo ingresar a su vivienda.
Elementos de la Guardia Estatal arribaron al hecho de sangre para arrestar al agresor, lamentablemente al encontrarse resguardando solo auxiliaron a la familia.
En tanto, el trabajador herido fue canalizado de urgencia por su hija en un automóvil particular, con la intención de salvarle la mano a su padre.
La familia manifestó se estaría interponiendo una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para aplicar todo el peso de la ley contra quien intentó asesinar a su vecino.
Ver nota:
Proyecto de germinación de semillas de maguey mezcalero en la UAT