La señora Alicia vende postres para pagar los estudios de su hijo
Desde hace años la señora Alicia sale a las calles a vender postres para costear los gastos de los estudios de su hijo.
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- No cabe duda que el amor de madre todo lo puede y cuando un hijo nace con alguna situación que requiere de mucho apoyo, mamá siempre está ahí.
Está semana en ciudad Victoria nos encontramos con la señora Alicia vendiendo los postres que ella realiza para reunir dinero para los estudios de su hijo.
¿Cuál es la situación del hijo de la señora Alicia?
El hijo de la señora Alicia, es un joven de 14 años, de nombre José Ángel, quien nació sin esófago por lo que le pusieron una sonda pero la comida no le baja bien y es necesario realizarle dilataciones.
José Ángel, recibe su tratamiento en el Hospital Infantil de ciudad Victoria, la mayoría de las ocasiones el costo de las dilataciones es cubierto por el INSABI (Instituto de Salud para el Bienestar) pero otras en las que no, además los constantes estudios tiene que ser pagados por ellos.
Ver nota:
Exitosa cirugía salva brazo izquierdo de niña tras derrumbe en Tamaulipas
¿Qué venden José Ángel y su mamá para pagar sus estudios?
Para ayudarse con los gastos de la enfermedad de su hijo, la señora Alicia elabora postres, entre ellos y por la temporada de invierno está ofreciendo marranitos de pan y besos de nuez.
Aunque también sabe realizar otros postres como pay de queso, pay de piña y alfajores por lo que pone a su disposición el número 8334434619 por si es de su interés realizar un pedido.
Ver nota:
Más de 100 ciudadanos recuperan la vista gracias a la campaña
¿Qué es lo que sigue para la señora Alicia y su hijo José Ángel?
Esto representará un gasto para ellos y por eso salen diariamente a vender sus postres, en diferentes zonas de la ciudad, a veces aquí a veces en Tampico, así que si deseas comunicarte ese es el número para localizarla y apoyarla.
Ver nota:
Niños y niñas victorenses reciben juguetes del DIF Victoria