Madre de Karla Roses cuenta qué pista ayudó a encontrar el cuerpo de su hija
Este diciembre se cumplen tres meses desde el asesinato de Karla Roses y su madre contó su historia en el podcast Pepe&Chema.
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Este diciembre se llevaría a cabo la quinceañera de la adolescente Karla Roses, si no fuera porque fue víctima de feminicidio en septiembre de este año en Altamira, Tamaulipas.
Karla Roses, era una jóven de tan solo 14 años que vivía junto a su madre, Elizabeth Roses, hasta que fue asesinada, presuntamente a manos su ex novio de 19 años.
Ver nota:
¿Cuál fue la causa de muerte Karla Roses? Esto dijo su mamá
¿Cuál fue la pista que ayudó a encontrar a Karla Roses?
Luego de su desaparición, la primera pista que obtuvieron los oficiales y la mamá de Karla Roses, fueron los vídeos de cámaras de seguridad cercanas a la casa de Karla.
De acuerdo a lo contado por la señora Elizabeth, en las cámaras de seguridad se puede observar a Karla Roses afuera de su domicilio hablando por teléfono con alguien para después dirigirse al camino conocido como 'La Brecha'.
Foto: Victoria Jiménez
Ver nota:
El efecto mariposa que llevo a Karla Roses a ser víctima de un feminicidio
¿Qué otra pista sirvió para encontrar a Karla Roses?
El 20 de septiembre, después de ver los vídeos, la señora Elizabeth se dirigió a su domicilio y al plantearse ir a la brecha, se paralizó y el miedo la invadió, entonces su pareja decidió a ir a caminar al lugar para ver si había alguna señal.
Al caminar por la brecha la pareja de Elizabeth encontró las chanclas de tiburón de Karla, las cuales eran muy características pues tenían mordeduras de sus cuyos.
Foto: Victoria Jiménez
Ver nota:
¿Qué celebran los familiares de Karla Roses en el Panteón?
¿Qué pasó después de que encontraron las chanclas de Karla Roses?
Enseguida, la pareja de Elizabeth siguió observando, en busca de otra señal que pudiera llevar al paradero de Karla, hasta que notó algo extraño entre la hierba.
En la brecha había mucha hierba pero en un pedazo se veía distinta, por lo que se dirigió a esa parte y desafortunadamente, ahí se encontraba el cuerpo sin vida de Karla Roses.
El asesinato dejó a su madre y seres queridos destrozados, en busca de justicia y con una fiesta de XV años convertida en una visita al panteón.