Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Obispo de Tampico sin respuesta a petición de ayuda a víctimas de la Santa Cruz

Al buscar ayuda, la respuesta del obispo fue que no tenían conocimiento si se iban a dar apoyos para las víctimas mortales y lesionados.

El derrumbe de la parroquia de la Santa Cruz que le quitó la vida a 12 personas.
El derrumbe de la parroquia de la Santa Cruz que le quitó la vida a 12 personas.

Publicado el

Por: Axel Hassel

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, se negó a brindar ayuda para un menor de cinco años de edad que perdió a su madre en el derrumbe de la parroquia de la Santa Cruz; hechos ocurridos hace un año en Ciudad Madero.

Don José y su esposa Georgina, acudieron a buscar al obispo para solicitar ayuda para que el niño pudiera seguir adelante en sus estudios y alimentación.

Sin embargo la respuesta del obispo fue que no tenían conocimiento si se iban a dar apoyos para las víctimas mortales y lesionados.

Hay que señalar que el derrumbe de la parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la esquina de las calles Nuevo León y Chihuahua de la colonia Unidad Nacional de Madero, le costó la vida a 12 personas y dejó a 69 lesionadas.


Los familiares de los deudos siguen a la espera de justicia por parte de las autoridades de Tamaulipas.

José Pérez, se dijo indignado por la resolución de la Fiscalía General de Justicia emitió el no ejercicio de acción penal al no encontrar delito.

Don José recordó a su hija Norma Edith como una mujer trabajadora y alegre, y una gran madre que se hacía cargo de su hijo.

Es por ello que incluso suplicó al Obispo de Tampico José Armando Álvarez Cano ayuda para el infante, sin tener una respuesta hasta el momento.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, o al menos vinculada a proceso por el derrumbe de la parroquia de la Santa Cruz que le quitó la vida a 12 personas y dejó secuelas imborrables entre los lesionados.

Noticias Relacionadas