Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promoverá Mónica Villarreal Anaya créditos para jóvenes

En caso de resultar electa el próximo 2 de junio, su administración trabajará en programas de crédito

Promoverá Mónica Villarreal Anaya créditos para jóvenes

Publicado el

Por: Ignacio Aceves

TAMPICO, Tamaulipas.- Mónica Villarreal Anaya, candidata de la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia' para la alcaldía de Tampico, promoverá la obtención de préstamos dirigidos a jóvenes interesados en iniciar negocios propios.

Durante su participación en el foro 'Tampico y sus alcances' en la Universidad Del Noreste (UNE), Villarreal Anaya presentó sus propuestas de campaña basadas en cuatro áreas estratégicas y tres enfoques transversales.

En caso de resultar electa el próximo 2 de junio, su administración trabajará en la reactivación de programas de crédito respaldados por el Gobierno Federal para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes.

La candidata destacó el Crédito Joven Nafin como una opción clave para respaldar a emprendedores mexicanos de entre 18 y 30 años, proporcionándoles el respaldo económico necesario para iniciar o hacer crecer sus negocios.

Villarreal Anaya también mencionó la importancia de establecer una coordinación entre autoridades estatales y federales para aprovechar estos recursos financieros, que hasta ahora no se han utilizado en Tampico durante los últimos cinco años.

Además, la candidata expresó su compromiso de apoyar a los jóvenes después de que completen sus estudios universitarios, reconociéndolos como una parte esencial de su plataforma de campaña centrada en el bienestar social, la movilidad, la prosperidad compartida y la seguridad comunitaria.

Otras Noticias