Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Refugio climatizado en Polyforum recibe a trabajadores de la construcción

Fueron un total de 24 personas las que se recibieron ante la ola de calor que se està viviendo

Publicado el

Por: Perla Herrera

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un total de 24 personas, incluyendo trabajadores de la construcción (albañiles), han encontrado refugio en el espacio climatizado del Polyforum de Tamaulipas, instalado por indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya como medida ante la tercera ola de calor que azota la región.

Yheffry García, miembro de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tamaulipas, informó que ayer miércoles 14 personas se refugiaron del calor extremo en el Polyforum. Estas personas estaban trabajando en obras en el parque Bicentenario y otras simplemente estaban de paso, pero al enterarse del refugio acudieron a hidratarse.

Ver nota:

IMSS Tamaulipas advierte ante la ola de calor

Hoy, García señaló que otras 10 personas, la mayoría albañiles, han llegado al refugio en busca de alivio del calor. Todas las personas que han acudido se encuentran en óptimas condiciones de salud, por lo que no ha sido necesario realizarles un chequeo médico. Vienen, se hidratan y se van, nadie se ha quedado, afirmó el miembro de Protección Civil.

Se recuerda a la población que el refugio estará disponible solamente hasta el día de mañana, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Ante las altas temperaturas, se insta a la comunidad a tomar precauciones y buscar lugares frescos para protegerse del calor intenso.

Ver nota:

Activa Municipio plan de emergencia por tercera ola de calor

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas