Victorenses lo ayudan a comprar camioneta
Para que pueda llevar a su esposa a las citas médicas y él siga trabajando
VICTORIA, Tamaulipas. – Luego de la terrible tragedia donde don José Luis Garza perdió su camioneta al incendiarse en una Avenida de Ciudad Victoria, la suerte le volvió a sonreír, pues gracias a la ayuda de los ciudadanos pudo comprarse una nueva unidad.
Fue el pasado 19 de enero cuando la camioneta de Don José se incendió al dirigirse a recoger a su esposa que está enferma del corazón y ocupa una cirugía, con lagrimas en los ojos clamaba por ayuda a las personas que pasaban cerca del lugar.
Y es que Don José no solo perdió su patrimonio, sino su medio de trabajo para sacar adelante a su familia y pagar el tratamiento de su esposa, sin mencionar que además costea sus medicamentos pues él es diabético.
A pesar de todas las dificultades, el hombre de la tercera edad trabajada fuertemente para luchar contra estas terribles enfermedades, por lo que el incendio de su camioneta lo hizo romper en llanto y desesperación.
Fue entonces que la unión de todos los victorenses quedó demostrada, pues al ver la necesidad del pobre hombre decidieron apoyarlo con donativos que, poco o mucho, fueron aportándole lo suficiente para adquirir otra unidad.
Gracias a Catarina que fue la primera en auxiliarlo y darle ánimos para seguir adelante, Don José Luis ahora podrá seguir con su trabajo, y también llevar a su esposa a sus chequeos al doctor.