Joven trata de detener camión colocándose delante de unidad (VIDEO)
En un acto de desesperación un hombre trata de detener un camión, colocándose delante de una unidad de la ruta 219 los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe.
GUADALUPE, Nuevo León.- Harto de la tardanza y de que las rutas urbanas vayan llenas, un joven fue captado en video arriesgando su vida y es que en la grabación que captó una ciudadana y nos compartió a la redacción de POSTA MX se observa al chico ponerse en la parte delantera de camión de la ruta 219 quien no detuvo su marcha.
De acuerdo al reporte este hecho ocurrió en un parabús de la avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Riberas del Río en el municipio de Guadalupe.
Chicos, no manches este camión, como vienen los camiones bien llenos el muchacho se puso ahí y es que ya tenemos rato esperando...como vienen todos bien llenos, el muchacho quiere que lo trepe evidentemente.
En la grabación de menos de 30 segundos, se ve al hombre que viste pantalón y playera en color blanco, caminar delante de la unidad, mientras esta sigue dando a baja velocidad, evitando atropellar al joven; entre risas, la mujer que narra el clip señala que ya llevan varios minutos esperando el camión y llegar a sus destinos.
Asimismo se observa la fila vehículos detrás del camión, quienes luego de unos segundos comienzan a rebasarlo, pero ven con atención que el hombre está tratando de detener la unidad.
Aunque no se sabe si la unidad se detuvo y el joven llegó a subirse, este acto muestra como los usuarios del transporte público están desesperados por las pocas unidades realizando recorridos por el área metropolitana de Monterrey.
Ver nota:
Esperan más de media hora para transbordar camión en Juárez
Cabe señalar que POSTA MX en más de una ocasión ha constatado el caos que se vive con el transporte público en Nuevo León, hace unos días en un recorrido por el municipio de Juárez se detectó como los usuarios esperan hasta más de media hora para hacer un transbordo.
Algunos usuarios, señalaron que muy complicado abordar una unidad, por lo que se ven obligados a tomar un taxi o solicitar vehículo de aplicación, lo que representa un gasto mayor.
Sin embargo está situación también se presenta en todo Monterrey y su área metropolitana, pues hay quienes hacen filas y esperan más de una hora poder subirse a un camión y llegar a sus hogares o centros de trabajo.