Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Aaaah cu..co! Motociclista busca pelea y sale huyendo al ver a rival (VIDEO)

Motociclista en Buenos Aires se mete en problemas al buscar pelea.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

BUENOS AIRES, Argentina.- En Buenos Aires, Argentina, un motociclista se metió en un tremendo problema al buscar pelea con un conductor sin medir las consecuencias. En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cómo el joven motociclista confronta al conductor de un auto sin imaginar que este era mucho más alto y fuerte que él.

Ver nota:
Pollo Matón tenía salmonella: Fiscalía de Nuevo León

Después de un tenso intercambio de palabras, el conductor del auto finalmente sale del vehículo, dejando al motociclista visiblemente sorprendido por su tamaño y fuerza. Ante la evidente desventaja, el motociclista intenta huir, pero es rápidamente capturado por el conductor del auto y su acompañante.

Este incidente sirve como recordatorio de que las peleas callejeras nunca son una buena idea, ya que las consecuencias pueden ser impredecibles. Las autoridades locales aún no han emitido comentarios al respecto, pero el video ha generado una gran controversia en las redes sociales. Se espera que este suceso sirva como advertencia para aquellos que buscan resolver sus diferencias de manera violenta.

Noticias Relacionadas