Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Gente percibe intromisión del Presidente en proceso electoral

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), al señalar que la gente percibe la intromisión del Presidente en el proceso electoral

Gente percibe intromisión del Presidente en proceso electoral

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- No podemos permitir que nuestro estado, por ningún motivo se pretenda desestabilizar, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), al señalar que la gente percibe la intromisión del Presidente en el proceso electoral.

En entrevista, el diputado Gerardo Peña Flores, lamentó que a semanas de la elección se pretenda incidir a través de acusaciones en Tamaulipas y Nuevo León, donde dijo, la oposición tiene altas posibilidades de alzarse con el triunfo.

“Que salgan este tipo de notas e información, que pretende de alguna manera, incidir en la decisión del electorado, no es casualidad”, señalando que la gente ya no compra estrategias burdas, “todo el mundo comenta que tiene que ver con un asunto de cálculo electoral”.

Sobre la queja del mandatario de Tamaulipas que no se le permitió a su defensa acceder a la carpeta de investigación sobre la información, que aseguró la FGR recibió del Departamento de Justicia de Estados Unidos, dijo que se le deja en estado de indefensión.

Cortesía

“Imagínense en el estado de indefensión en el cual se encuentra, se hacen notas donde se le pretende acusar de un tema, donde ni siquiera se le da conocimiento de qué se le acusa o de qué se le pretende acusar, otro elemento más para juicio de la gente, de lo que está pasando a unos días de las elecciones, tiene un objetivo electorero y no podemos permitirlo”.

Peña Flores dijo que es necesario “blindar el estado”, “nuestro estado crece y lo que tenemos que hacer es que siga creciendo y lo podamos hacer con mayor intención cada uno, no podemos permitir que nuestro estado, por ningún motivo se pretenda desestabilizar”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias