Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Incrementan citas en oficina de Pasaportes por semáforo verde

Por más de un año el sistema de pasaportes permaneció limitado

Incrementan citas en oficina de Pasaportes por semáforo verde

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO,TAMAULIPAS.-Por llegar a semáforo verde, la Secretaría de Relaciones Exteriores incrementó las citas para el trámite del pasaporte mexicano.

Por más de un año el sistema de pasaportes permaneció limitado, lo que provocó que la citas para el documento se prolongará por lo menos 2 meses.

“La indicación es que la gente siga hablando periódicamente, también se encuentra la página de internet para la programación de citas”, dijo el titular de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Para agendar una cita los interesados deben comunicarse al número 800 80 10 773 y tener a la mano su pasaporte anterior, acta de nacimiento, CURP y correo electrónico a donde se le enviará la cita con su clave para hacer su trámite.

El costo del pasaporte por un año exclusivo para niños menores de 3 años es de 645 pesos; el de adulto con vigencia de 3 años cuesta mil 345 pesos; el de 6 años mil 845 y el de 10 años 2 mil 840 pesos; el costo municipal por el trámite sigue siendo 224 pesos.

Previo al semáforo verde, la oficina únicamente atendía en promedio 50 citas para evitar aglomeraciones dentro de la oficina y fuera de ella.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias