Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Largas filas en puentes de Matamoros por Black Friday

En promedio los tiempos de espera en los puentes internacionales de Matamoros fueron arriba de la hora y treinta minutos.

Largas filas en puentes de Matamoros por Black Friday

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante las primeras horas del día se han registrado largas filas en los puentes internacionales de Matamoros, principalmente de personas que van en busca de las ofertas del Black Friday

Sin embargo, como fueron pasando las horas fue normalizando el cruce en los pasos internacionales de Matamoros

Tanto en automóvil como a pie se tuvieron filas durante gran parte del día lo que originó tiempos de espera en algunos casos de arriba de 1 hora con 30 minutos. 

Voy a Brownsville a realizar algunas compras, ya que este día ponen las tiendas muchas ofertas y hay que aprovechar sobre todo para comprar los regalos de los hijos.

Raúl Almazán

Ciudadano


 Destacó que tiene haciendo fila casi dos horas, pero ya está cerca de la caseta de cobro lo que le da un poco de alivio después de tanto tiempo sentado en su vehículo. 

En promedio los tiempos de espera en los puentes internacionales de Matamoros fueron arriba de la hora y treinta minutos, tanto en el puente nuevo, el puente viejo y el puente Los Tomates.

Te puede interesar:   No hubo filas por 'Viernes Negro' en puentes internacionales
Otras Noticias