Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cuidado del agua, prioridad para Imelda Sanmiguel en el Senado

La candidta se reunió con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa

Cuidado del agua, prioridad para Imelda Sanmiguel en el Senado

Publicado el

Por: Ruth Vilches

REYNOSA, Tamaulipas. - Durante su visita a Reynosa, Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la ciudad. En este encuentro, expuso su plan de trabajo para la Cámara Alta, en caso de resultar electa el próximo 2 de junio.

 

Desde el Senado, voy a impulsar medidas para el cuidado del agua y seguir trabajando en el manejo de los residuos sólidos. Además, legislaré en favor de crear más infraestructura peatonal segura y paraderos con luz e internet.

Imelda Sanmiguel Sánchez, 

Candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

 

Sanmiguel Sánchez estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de Reynosa, Luis “Cachorro” Cantú, así como por Patricia López y Gisela Gallegos, candidatas a diputaciones federales, y los candidatos a diputados locales, Martha Rubio y Leonel Cantú, entre otros.

Durante la reunión, los candidatos escucharon las preocupaciones y necesidades del sector de la construcción, que consideran haber sido olvidado por las administraciones municipal y estatal actuales. En respuesta, se comprometieron a regresar una vez en el cargo para poner en marcha las propuestas planteadas por este sector.

Otras Noticias