Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hombre lleva un pastel a la CFE para ‘celebrar’ el primer cumpleaños de su reclamo sin solución

Esta celebración fue el símbolo de protesta para exigir pronta solución a su queja.

Ignacio Pérez Betancourt, usuario de la red, llevando pastel a las instalaciones de la CFE. Foto: Redes Sociales
Ignacio Pérez Betancourt, usuario de la red, llevando pastel a las instalaciones de la CFE. Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Axel Hassel

TAMPICO, Tamaulipas.- El señor Ignacio Pérez Betancourt llegó con un pastel de fresa en sus manos a las instalaciones de la CFE en el centro de Tampico.

Lo hizo con la intención de recordar a los directivos de la empresa que hoy, 12 de febrero, se cumple un año desde que presentó una queja formal ante las afectaciones sufridas en sus aparatos eléctricos dentro de su hogar

 

Ver nota:
A través de CFE puedes obtener paneles solares para tu hogar; estos son los requisitos

¿Qué denuncia presentó Ignacio Pérez a la CFE?

El señor Pérez de 74 años de edad, asegura que los daños a sus aparatos electrónicos alcanzan una cifra de aproximadamente 30 mil pesos, cantidad necesaria para su reposición.

Detalló que se trata de tres portones eléctricos de su propiedad, un televisor y un horno de microondas.

La denuncia fue realizada directamente ante los directivos de la CFE, y hoy se cumple un año sin que haya recibido una respuesta favorable a su caso.

 

¿Dónde ocurrió la afectación y qué hizo la CFE al respecto?

El afectado explicó que la vivienda que reside se ubica en la Calle Guerrero 214 Sur en la Colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

En varias ocasiones, personal de la CFE acudió a su domicilio para verificar el problema relacionado con el suministro de energía eléctrica y constató que efectivamente había una falla por parte de la empresa.

Cabe hacer mención que Comisión Federal de Electricidad aparentemente, como a muchos de sus usuarios, le dio garantía de que saldaría el daño ocasionado por el incidente en su servicio.

 

Ver nota:
CFE restablece servicio al 98% tras el paso del frente frío 24 en Tamaulipas

¿Que respuestas ha recibido el usuario de su queja?

Al igual que en las múltiples ocasiones anteriores, Ignacio Pérez no recibió una respuesta concreta a su denuncia.

El personal de la CFE le pidió que firmara unos documentos que él, a su decir, ni siquiera había tenido la oportunidad de leer, simplemente solicitándole concluyera con la queja.

Por tal motivo, el señor Ignacio señaló a la empresa de tomar posturas incongruentes a sus políticas para no brindar la reparación del daño.

Ante esto, el afectado se encuentra al margen de continuar con el proceso legal correspondiente, en busca de conseguir sus $30,000.


Ver nota:
Pipa provoca caos al impactar postes y cableado de CFE en Tampico


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias