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México

Navidad 2024: Restaurante arruina cena navideña a decenas de familias ¿que sucedió?

El Super Cream 360 se encuentra bajo la mira de la autoridad tras múltiples denuncias públicas.

Super Cream. Degustacion. Foto: Redes
Super Cream. Degustacion. Foto: Redes

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Por: Axel Hassel

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Más de 50 familias del sur de Tamaulipas han sido víctimas de un presunto fraude por parte del restaurante 'Súper Cream 360', que incumplió con los pedidos de cenas navideñas, dejando a sus clientes sin los productos ya pagados con anticipación.

  


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¿Que sucedió este 24 de Diciembre?

Para estas fiestas decembrinas, la antes mencionada cadena restaurantera ofreció sus servicios para la venta de platillos tradicionales por paquetes.

Fueron decenas de familias las que colocaron su confianza en el restaurante, el cual por precios poco accesibles estarían entregando hasta cinco opciones para cenar.

Cabe hacer mención que para el 21 de Diciembre, se tuvo una degustación en algunas sucursales en donde la ciudadanía podría considerar el sabor que disfrutarían en la cena navideña.

  


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¿Cual fue el trasfondo de la presunta estafa?

El ciudadano José Luis Guzmán, fue quien mediante redes sociales expuso su molestia, alzando la voz por las decenas de familias que se encontraban afectadas por el caos de la cocina del Súper Cream 360 Tampico.

“Super Cream 360 que mala organización. 1 hora y contando y no pueden entregar un pedido de cena navideña. Se supone que son pedidos anticipados solo espero que al menos el sabor sea medianamente bueno”, escribió José Guzmán.

Lastimosamente, el sabor de boca se volvió aun mas amargo cuando se filtró la lista de pedidos agendados que tenía el restaurante, está, contemplaba más de 100 cenas, sin contar con el personal, espacio, ni tiempo para cumplir.

  

Familias enfurecidas amenazaron con la autoridad

Además del incumplimiento de los pedidos, varios de los productos entregados, como el puré de papa y el espagueti, fueron reportados en mal estado, con signos evidentes de descomposición, lo que agravó aún más la situación.

Ante esta situación, los clientes afectados han decidido tomar acciones legales y presentar quejas formales ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

En su momento, algunos refirieron no solo buscar la devolución de su dinero, sino también sanciones para el restaurante, con el fin de evitar que otros consumidores sufran el mismo escenario.


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