Tampiqueño se tatúa el rostro de Adrián Marcelo
El tatuador Dhek Álvarez, originario de Monterrey, estuvo de visita a Tampico y plasmó el rostro del ex líder del Team Tierra en la piel del seguidor.
TAMPICO, Tamaulipas.- Luego de la polémica salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México, varios de sus seguidores han buscado maneras de expresar su apoyo al influencer regiomontano.
Tal es el caso de un fan tampiqueño que aceptó el reto de tatuarse el rostro del ex integrante del reality show, quién ha sido el personaje más polémico en las redes sociales.
Fue el tatuador Dhek Álvarez, originario de Monterrey, quien estuvo de visita a Tampico y plasmó el rostro del ex líder del Team Tierra en la piel del seguidor.
En días pasados, Dhek Álvarez publicó en redes sociales una dinámica para cumplir el sueño de alguna persona que quisiera tatuarse el rostro de Adrián Marcelo completamente gratis, siendo un ciudadano porteño el afortunado ganador.
Dhek publicó la fotografía del resultado de su trabajo en redes sociales, además explicó al seguidor las posibles consecuencias de lucir la imagen en la piel de forma permanente de un personaje tan polémico y que ha sido objeto de ‘hate’ en redes sociales.
¿Quién es Adrián Marcelo?
Adrián Marcelo es un reconocido influencer, empresario y ex presentador de televisión de Multimedios, conocido por su participación en el programa Adrián Marcelo Presenta. En 2023, sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de la televisora para emprender nuevos proyectos.
Con más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, Adrián Marcelo ha logrado consolidarse como una figura relevante en el mundo digital. Sus videos acumulan miles de reproducciones y su contenido es altamente popular entre su audiencia.
Además de su presencia en las plataformas digitales, Adrián Marcelo también se destaca en el ámbito del stand up comedy, realizando giras por México y Estados Unidos. En su proyecto 'Hermanos de leche', comparte escenario con Iván 'la Mole, brindando a su público un espectáculo lleno de humor y diversión.