Agotadas las villas navideñas de Coca-Cola en línea
Las villas navideñas de Coca-Cola de este año ya se encuentran agotadas en línea Por: Victoria Jiménez
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Faltan 44 días para la navidad 2024 y las famosas villas navideñas de Coca-Cola ya están agotadas en línea.
Las villas navideñas se han vuelto un producto navideño clásico de la marca Coca-Cola, lo que ha hecho que haya muchas personas que coleccionan estos productos.
¿Dónde encontrarlas?
Una de las maneras más sencillas de encontrar las villas navideñas es en línea, en la página de Coca-Cola en tu hogar, pero tristemente ya están agotadas.
Por eso te recordamos que puedes encontrarlas en Bodega Aurrerá, en Walmart y en las tiendas OXXO ¡Corre porque se están agotando!
Ver nota:
El Maratón Bicentenario Tamaulipas hace historia con Argentina Valdespeñas y Rubén Chávez
Historia de las Villas navideñas
La historia de las villas navideñas empezó en 1999, hace más de 20 años, con siete modelos diferentes:
La casa de Santa
Cueva de los osos
Rancho de los renos
Dulcería
Taller de los regalos
Estación del tren
Ayuntamiento
No solo se trataba de siete villas al azar, sino que juntas contaban una historia navideña y cada villa contenía una parte del cuento.
En la historia el protagonista es el conocido Osito Coca-Cola, el cual debe encontrar los valores de navidad para lograr iluminar el árbol de navidad.
Santa Claus en su casa, es quien le cuenta al Osito Coca-Cola la historia de los valores de navidad, entonces nuestro protagonista emprende su viaje.
La primera parada fue en la cueva de los osos, donde el papá oso le recomendó escuchar con atención a todos los habitantes, ahí descubrió la el valor de la familia.
Al salir de la cueva se encontró con su amigo foca que vivía dentro del lago frente de la cueva, quien al verlo llegar interrumpió sus actividades para ponerle atención, descubriendo así el valor de la la amistad.
Enseguida llegó a casa del reno quien le invitó una rebanada de pastel que acababa de hornear, pero aunque le pereció delicioso, Osito no lograba distinguir el sabor, Reno me explicó que era la lealtad, difícil de distinguir pero quién la conoce le deja un buen sabor de boca.
La siguiente parada fue la dulcería, donde encontró al sr Pingüino y este le explicó que lo importante era tomar las decisiones con el corazón, ahí entendió el valor del amor.
Llegó a la fábrica de juguetes, dónde quiso jugar con el duende pero él se negó ya que tenía que terminar su trabajo que estaba inconcluso, enseñándole el valor de la perseverancia.
En la estación del tren, conoció al señor Morsa, a quien tuvo que ayudar a despejar el camino de la nieve y este le pidió que tuviera fé en que terminaría su misión, descubriendo la espera.
Si última parada fue el ayuntamiento y al llegar el Osito Coca-Cola descubrió que la punta del pino ya estaba encendida, entonces descubrió que ya había logrado su misión.
Sin duda una historia muy tierna y con todo el espíritu de la navidad ¿Para tí qué valores sobresalen en la navidad?
Ver nota:
¿Por qué la Sedena cambió su acrónimo a Defensa?