Gerencias de Comapa Sur; entre aguas negras y obras inconclusas
El organismo operador tiene a las ciudades de Tampico y Madero entre aguas negras, obras inconclusas y hundimientos, además suministran agua turbia a más de 900 mil usuarios
TAMPICO, Tamaulipas.- Los gerentes de la Comapa Sur, Francisco Casanova y Sergio Villarreal, tienen a las ciudades de Tampico y Madero entre aguas negras, obras inconclusas y hundimientos; además suministran agua turbia a 900 mil usuarios.
Francisco Casanova, es el gerente general del organismo operador del agua, es quien debería estar atento a que se dé un buen servicio.
Sin embargo, a la población se le sigue suministrando agua turbia e incluso con materia orgánica, generando que la población tenga que invertir su dinero en botellones de agua purificada para poder bañarse o lavarse los dientes.
Ver nota:
Persiste crisis por agua amarillenta y maloliente en el sur de Tamaulipas
Mientras que Sergio Villarreal, gerente administrativo , debería estar al pendiente de otorgar recursos para las obras que se requieren.
Por ejemplo, atender hundimientos y trabajos, sin embargo, hay socavones en avenidas como en la Monterrey, en la Ayuntamiento, entre otras más como en la colonia Cascajal.
Ambos funcionarios tienen diversas responsabilidades, dejando en evidencia el poco interés en dar un servicio humanista para la población.
Ver nota:
Sanciona COEPRIS a COMAPAS por mala calidad de agua