Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mónica Villarreal Anaya impulsará el bienestar social en Tampico

Compartió su proyecto para la construcción de los Centros Ollin Calli, una iniciativa que promete ser emblemática para la administración local.

Mónica Villarreal Anaya impulsará el bienestar social en Tampico

Publicado el

Por: Ruth Vilches

TAMPICO, Tamaulipas.- Mónica Villarreal Anaya, candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, está enfocada en llevar el bienestar social a otro nivel. Durante un recorrido por la colonia México, compartió con los vecinos su proyecto para la construcción de los Centros Ollin Calli, una iniciativa que promete ser emblemática para la administración local.

Estos centros, que llevarán el nombre de 'casa en movimiento' en náhuatl, tienen como objetivo recuperar la identidad huasteca de la región. Villarreal Anaya destacó la importancia de estos espacios para impulsar el bienestar social en Tampico, ofreciendo actividades culturales, deportivas, artísticas y cursos de promoción al autoempleo.

La construcción de los Centros Ollin Calli está prevista en las colonias Solidaridad, Voluntad y Trabajo (Borreguera) y Morelos, áreas que actualmente están subutilizadas y que podrían revitalizarse para fortalecer el tejido social de la comunidad.

En compañía de su equipo y de su compañera de fórmula, Úrsula Patricia Salazar Mojica, Villarreal Anaya reafirmó su compromiso de transformar Tampico y garantizar una administración basada en los principios de honestidad y lealtad hacia el pueblo.

Otras Noticias