Lo mejor de la información de Tamaulipas, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mónica Villarreal Anaya lidera las encuestas rumbo a la alcaldía de Tampico

De acuerdo a Arias Consultores, Villarreal Anaya se posiciona por encima de sus adversarias del PAN y MC con poco más de 45 por ciento de las preferencias en el puerto.

Mónica Villarreal Anaya, candidata a la alcaldía de Tampico. Foto: Ignacio Aceves
Mónica Villarreal Anaya, candidata a la alcaldía de Tampico. Foto: Ignacio Aceves

Publicado el

Por: Ignacio Aceves

TAMPICO, Tamaulipas.- La candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, se encuentra en la preferencia de la ciudadanía según las encuestas más recientes.

Agradezco mucho que todos los días me acompañen a caminar por las calles de las distintas colonias que visito, que me abran la puerta de sus hogares y que me demuestre su cariño. Vamos bien, pero sigamos adelante, con este compromiso que es la continuidad de la 4T en México en Tamaulipas y gracias a ustedes ahora se hará realidad en Tampico.

Mónica Villarreal Anaya, 

Candidata a la alcaldía de Tampico.

Ver nota:
Promoverá Mónica Villarreal Anaya créditos para jóvenes

Con un 45.7% de apoyo en las encuestas, Villarreal Anaya se posiciona por encima de sus adversarias de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Agradecida por el apoyo recibido durante sus 18 días de campaña, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó la importancia de continuar trabajando para llevar a cabo la transformación que Tampico necesita.

El estudio de opinión realizado por Arias Consultores a 1,374 ciudadanos confirma el liderazgo de Mónica Villarreal Anaya en las encuestas, lo que ha sido recibido con entusiasmo por los habitantes de Tampico.

La respuesta de los tampiqueños ha sido muy bonita, en todas las casas me dicen puro Morena, entonces que bendición que nos abran las puertas, las encuestas nos favorecen, pero seguiremos caminando, escuchando a la gente, conociendo sus necesidad y reforzando nuestro plan de trabajo, para que a partir del 1 de octubre comenzar a dar resultados, Tampico tiene prisa.

Mónica Villarreal Anaya, 

Candidata a la alcaldía de Tampico.

Consulta la encuesta completa, aquí. 

Ver nota:
Seguridad de los tampiqueños, prioridad para Mónica Villarreal Anaya

Otras Noticias